Pensamientos para mentes brillantes
Como es adentro, es afuera.
Cada uno de tus pensamientos Es un objeto real: una fuerza
Prentice Mulford (1834-1891)
¡Eres el imán más poderoso del Universo! Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos...
Nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos, tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos, y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del Universo: la ley de la atracción. Te conviertes en lo que más piensas, pero también atraes lo que más piensas.
¡Los pensamientos se materializan en objetos!
¡Tus pensamientos se materializan en objetos! Repite esto una y otra vez y deja que este pensamiento penetre en tu conciencia. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos!
Los pensamientos envían una señal magnética que está atrayendo hacia ti una señal paralela.
«Las vibraciones de las fuerzas mentales son las mejores y por lo tanto las más potentes de la existencia».
Atraes los pensamientos predominantes en tu conciencia, tanto si son conscientes como si son inconscientes. Ésa es la cuestión.
Has de ser consciente de tus pensamientos y elegirlos cuidadosamente, además te debes divertir, porque eres la obra maestra de tu propia vida. Eres el Miguel Angel de tu vida. El David que estás esculpiendo eres tú mismo.
DR. JOE VITALE
Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.
3
4
-
1
8
9
1
)
Comentarios
Publicar un comentario